ANDADURA INESPERADA

Víctor Domingo (centro), Miguel Ángel Sánchez (a su derecha), y yo.


Quiero pedir disculpas a aquellas personas que siguen a Creo Mi Viaje; desde lunes, 4 de abril, no he vuelto a escribir.

El motivo de este parrón, además de inexplicable por el nacimiento al público de este Blog en Facebook el pasado 31 de marzo, es que mi compromiso con la democracia y la libertad en Cuba, mi país de nacimiento, me ha llevado a comenzar una andadura  política inesperada: "Un disidente cubano se incorpora a la candidatura de Víctor Domingo"; así titula la nota de prensa de Ciudadanos, partido nacional español, en su  Web de Ciudadanos Federación Centro.

Esta participación mía en la lista electoral de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, es el fruto de diversas colaboraciones entre este partido político español, y la Plataforma Internacional Cuba Democracia ¡Ya!, organización de exiliados cubanos a la que pertenezco; y cuyo objetivo es acercar la democracia a nuestro Cuba.

Primero; quiero agradecer a Víctor Domingo, cabeza de lista a la Asamblea de la Comunidad de Madrid por este partido nacional español, su apoyo a la causa de la democracia y la libertad en Cuba, al incluirme en el puesto número cinco de su candidatura. 

Personalmente; asumo el reto de colaborar con Ciudadanos a alcanzar el mayor número de escaños en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, como en el Ayuntamiento de Madrid, sabiendo que una vez cumplido nuestro objetivo de estar en estas Instituciones Españolas, habrá una sensibilidad especial y cercana en mí a la lucha por la libertad, la democracia, y el respeto a los derechos humanos en Cuab, y en cualquier pueblo en el mundo; y también, a la realidad de ser emigrante en Madrid. Motivaciones estas tan cercanas a mi persona.

Ruego a Dios, que me acompañe, y tome en sus manos esta Andadura Inesperada para su consecución; porque creo que una vez alcanzado nuestro objetivo, por mi sano "temor de Dios", y el apoyo de mis compañeros, podremos hacer cosas por aquellas causas tan cercanas a nuestras sensibilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario