Transporte Aéreo: Derecho de los Pasajeros – Presentación

      
     

De acuerdo con la normativa vigente, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea es el órgano del Ministerio de Fomento español que le puede informar sobre sus derechos como pasajero en el transporte aéreo; e informarle sobre como reclamar a la compañía aérea o la entidad gestora del aeropuerto.

Usted puede contactar con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea a través de las siguientes vías:

Presencial

Puede acudir a la Oficina de Atención al Usuario, en horario de mañana de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, situada en:

Ministerio de Fomento
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Avenida General Perón nº 40, Puerta B, 1ª planta.
28020 Madrid.


Por correo 

Enviándonos su consulta por correo a la dirección de nuestra Oficina de Atención al Usuario.

Ministerio de Fomento
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Avenida General Perón nº 40, Puerta B, 1ª planta.
28020 Madrid.


Por teléfono

         
A través de su servicio de atención telefónica en horario de mañana de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes en los teléfonos: 91 597 83 21, 91 597 72 31, y 91 597 50 75.


Internet
    
Donde encontrará toda la información relacionada con los derechos de los pasajeros. Además, podrá resolver sus principales cuestiones a través del asistente de autoayuda o por medio de la sección preguntas frecuentes de la guía del viajero.



         
      
      
----------
Si usted desea recibir cómodamente en su email las nuevas entradas de este blog; Creo Mi Viaje, le invita a subscribirse al mismo introduciendo su email en el formulario de “Subscripción a este Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario